Preguntas al Especialista

Material adecuado para una división en el baño

Paula Rivera Astudillo - Mi consulta es la siguiente: mi casa no tiene una división normal. Hay un baño de 3 x 3 mts., y deseo achicarlo un poco para que a través de éste pase un pasillo que llegue a una ampliación que está en construcción. Mi pregunta es ¿cuál es el mejor material para hacer esta división en el baño? Yo había pensado en una pared de un material plástico resistente que se usa en las duchas, sostenida por un material metálico, creo que aluminio. ¿Hay otro mejor? Si es así, por favor hágamelo saber a la brevedad. Muy agradecida, saluda atte., Paula Rivera

20/12/2010

Hágalo Usted Mismo -

Estimada Paula,
tiene varias opciones para hacer esta división. Lo más recomendable es que haga un tabique divisorio, es una estructura liviana, muy fácil de instalar y que no cambiará las dimensiones originales de su casa. Lo encuentra en el siguiente link:

¿Cómo construir tabique divisorio?

Para el revestimiento, de la estructura de perfiles de acero le recomendamos que utilice planchas de fibrocemento (internit) que tiene mejor comportamiento frente a la humedad. Sobre estas planchas puede poner cerámicas.

¡Éxito!

21/12/2010

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Caballete porta-telas, Perfecto para crear
En este número:
Caballete porta-telas, Perfecto para crear

> Ediciones anteriores
OCTUBRE
Filete, el buen dise�o