Preguntas al Especialista

Puerta mal colocada

Gabriela Claudia Raineri - hola, un vecino que dice saber de albañilería y afines me colocó una puerta placa marco de chapa. De un lateral con ladrillo hueco y del otro tengo una columna de concreto. La colocó, esperamos el tiempo que me indicó para habilitarla, pero la puerta no cierra . Está torcido el marco con una pequeña luz en su parte superior. ¿Qué me aconseja aparte de tener en mis oraciones al albañil trucho? Besos.

04/06/2011

Hágalo Usted Mismo -

Estimada Gabriela,
le recomendamos revisar si el marco de su puerta se encuentra nivelado, lo más probable es que su vecino no lo haya fijado bien, de estar correcto atorníllelo y utilice tarugo. El tamaño del tornillo depende del grosor de su marco, si fuese de 2 ó 3 cm compre tornillos de 2 ¼ ó 2 1/8 y tarugo de 8 mm.
Usted debe fijar en los costados dos tornillos a 10 cm desde el borde de abajo y arriba. En el espacio del centro, divida en dos espacios y atornilla nuevamente.
En el vano de arriba fije dos tornillos.
Si su marco no estuviese nivelado lo más recomendable es que retire la puerta y lo cepille hasta nivelar. Para más detalles sobre cómo realizar esta labor le invitamos a ver el siguiente link que le ayudará a solucionar su problema.

¿Cómo reparar las puertas de su casa?

No dude en escribirnos ante cualquier duda.

Saludos cordiales.

14/06/2011

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Es tiempo de sembrar
En este número:
Es tiempo de sembrar

> Ediciones anteriores
SEPTIEMBRE
Filete, el buen dise�o