Preguntas al Especialista

Cortes de melamina

Osvaldo Olivares - Señores de Sodimac Necesito saber si ustedes cuentan con una sección donde uno pudiera ver por internet los cortes que se pueden hacer a una plancha de melamina

04/02/2012

Hágalo Usted Mismo -

Estimado Osvaldo, muchas gracias por escribirnos. Lamentablemente no contamos con un proyecto que detalle los cortes que se le pueden hacer a la melamina. De todas formas en Homecenter existe el Servicio de Dimensionado, disponible en todas las tiendas de manera gratuita, donde usted puede pedir que le corten la melamina del tamaño que lo necesite. Este servicio cuenta con un programa computacional que posiciona los cortes que usted quiere realizar en la plancha y así aprovecha al máximo el material. Aquí le dejamos el video para que vea cómo funciona. Dimensionado de madera.

Éste es un trabajo difícil para hacerlo usted mismo porque corre el riesgo de que la melamina se astille. Si de todas maneras quiere realizar este trabajo, le recomendamos que lo haga con una sierra caladora, utilizando las hojas Set BIM, de Bosch, u otra equivalente, que son más finas. Aunque es posible que aún así se astille, será menor el daño y lo puede solucionar cepillando después el trozo de aglomerado con melamina.
Mucha suerte en su proyecto, saludos.

06/02/2012

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Es tiempo de sembrar
En este número:
Es tiempo de sembrar

> Ediciones anteriores
OCTUBRE
Filete, el buen dise�o