VIDEO

Para aprender y entretenerse... "Hágalo Usted Mismo" soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

¿Cómo vitrificar una escalera?



  • Nuevo comentario
|  01/11/2011 Anónimo  - No me gusta
01/11/2011Mala la ayuda.
|  02/11/2011 admin  - RE: No me gusta
02/11/2011

Estimada (o), le sugerimos que nos cuente si tiene alguna duda con el proyecto, o no le supimos explicar, ya que si nos especifica podríamos ayudarle para desarrollar el proyecto.

Esperamos su respuesta,

Saludos cordiales.

|  21/06/2012 Rodrigo  - Vitrificar escaleta
21/06/2012Tengo una escalera mixta de fierro que es la estructura y madera los escalones. La madera es de pino oregón y se le dio una mano de Cerestain protector de madera ¿Es necesario lijar la madera, darle otra mano de protector? ¿Qué tipo de vitrificado debo tener? ¿Qué necesito para realizar esta operación? Gracias de antemano, cualquier tipo de información extra será agradecida.
|  21/06/2012 admin  - RE: Vitrificar escaleta
21/06/2012

Estimado Rodrigo, gracias por escribirnos. El Cerestain es un impregnante y protector para madera, que deja la madera con sus poros abiertos, porque penetra en ella, sin formar una película que después se pueda descascarar o englobar, además protege a la madera de hongos y rayos ultravioletas. Si usted quiere vitrificarla le recomendamos lijar la superficie para sacar esta capa de protector, y después aplicar un Barniz vitrificante de poliuretano que forma una película plástica en la superficie que es muy resistente. Para aplicarlo le recomendamos seguir el paso a paso de nuestro proyecto  ¿Cómo vitrificar piso de madera? En el caso de ser una escalera de interior no tiene mucho sentido aplicar los 2 productos juntos, porque el vitrificante de todos modos sellará los poros de la madera, con eso usted podrá hacer fácilmente el aseo de su escalera, sólo barriendo y pasando un paño húmedo. Mucha suerte, saludos.

 

|  23/12/2012 Eduardo  - Falta información técnica
23/12/2012Estimados, hasta yo por sentido común y leyendo la etiqueta del vitfificante podría decir lo mismo que se dice en este video. Lo que realmente ayuda y falta aquí son datos técnicos y tips respecto a:
1. preparación de la escalera antes de vitrificar.
2. materiales
3. técnicas utilizadas para pintar (brocha, huaipe, etc.)
Atte.
|  24/12/2012 admin  - RE: Falta información técnica
24/12/2012

Estimado Eduardo, desde ya agradecemos el que se comunique con nosotros y nos dé sus acotaciones con respecto al proyecto. Con respecto a sus dudas le contamos que este video es parte de un proyecto más largo donde se hizo toda la reparación de la escalera, lo que usted vio es sólo la parte final. Aconsejamos revisar el proyecto ¿Cómo reparar una escalera de madera? que muestra el procedimiento que se debe llevar a cabo antes de vitrificar. Otra buena alternativa que sugerimos revisar también es  ¿Cómo vitrificar piso de madera?. Esperamos haber aclarado sus dudas. Saludos cordiales.


!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Tiempo para disfrutar el hogar
En este número:
Tiempo para disfrutar el hogar

> Ediciones anteriores
JULIO
Filete, el buen dise�o