VIDEO

Para aprender y entretenerse... "Hágalo Usted Mismo" soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

¿Cómo arreglar el jardín?



  • Nuevo comentario
|  13/11/2009 Carolina Maldonado  - No puedo ver video
13/11/2009Me gustó mucho la idea de los maceteros,está muy buena pero no alcanzé a anotar los materiales y ahora no puedo ver el video alguien los anotó?porfa!
|  30/11/2009 Juan  - Preparacion de pintura
30/11/2009Según el programa para pintar las macetas son
100 g de arena
250 cc de latex
3 cucharadas soperas de cola fria

Yo hago la misma preparación pero luego de que este seco, le agrego cola diluida para darle mayor protección.

Saludos
|  05/11/2009 Francisca Surot  - Muy bueno...
05/11/2009Me encanto este documental, practico y como cambio la fachada del jardin en la casa. Para sacar buenas ideas para el mio.
|  03/06/2010 Guadalupe Velasco  - Me encantó
03/06/2010Hola, vivo en Cuernavaca, y me gustaría arreglar mi jardín como lo hacen ustedes, y cambiar las bases de las macetas. Quedan fantásticas y parece que son de otro material. Se ven preciosas. Gracias por esos tips.
Me gustaría saber qué plantas puedo poner en mi jardín, ya que da el sol la mayoría del día y se ponen amarillas las plantas, o se mueren. Saludos, gracias.
|  08/06/2010 Editor  - RE: Me encantó
08/06/2010Estimada Guadalupe,
estamos muy satisfechos de que nuestro programa sea de su agrado. Para hacer estos maceteros plásticos revestidos, necesita fabricar una pasta, que se hace con los siguientes materiales:
Para una maceta
- 100 grs. de arena
- 250 cc de latex
- 3 cucharadas soperas de cola fría

Los pasos a seguir, son los siguientes:
- lijar superficie de la maceta, para mejorar adherencia.
- cuando la pasta esté homogénea, aplicarla en superficie exterior del macetero.
- dejar secar bien y, si se quiere resaltar el color, aplicar una capa sólo de pintura.

Respecto a las plantas óptimas para su patio, puede optar por portulacas, geranios, tagetes, jazmín, hibisco, alyssum, entre otras, que resisten muy bien el sol. Sin embargo, no olvide consultar por los cuidados especiales que necesita cada una de estas especies, ya se de riego o para pasar el invierno, al momento de adquirirlas.
¡Éxito en su proyecto!

|  13/01/2012 Karol Carrasco Argandoña  - Agradecimiento
13/01/2012Hola amigos de Hágalo Usted Mismo, junto con saludarlos quería felicitarlos por sus maravillosas ideas, las cuales en más de una oportunidad realicé. Tengo sus revistas, las cuales me llegan a mi casa y me han ayudado con buenas ideas.
Es muy bueno saber cómo un Jardín puede pasar de ser de algo simple a un gran jardín con sus ideas. Hoy vivo en regiones y me he lamentado no tener ningún Homecenter cerca, y no poder adquirir sus productos. Me encantaría poder ser parte de un programa de Hágalo Usted Mismo y decoraran mi jardín, que me ha costado tanto terminar, mientras tanto agradezco sus ideas y espero que se pueda realizar. Muchos saludos y felicitaciones.
|  16/01/2012 admin  - RE: Agradecimiento
16/01/2012

Estimada Karol, muchas gracias por el comentario que nos hace, nos alegra mucho la confianza y disposición que usted tiene con nuestro equipo.
Le contamos que por el momento las locaciones de los programas están listas, pero tenga presente, que al igual que otras personas que nos han contactado, guardaremos su correo por si necesitamos algún lugar para realizar un proyecto en el futuro. Por ahora podemos ofrecerle que nos detalle lo que desea hacer, para que nuestros especialistas le ayuden con el trabajo.

Gracias por escribir,

Saludos cordiales. 


!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Caballete porta-telas, Perfecto para crear
En este número:
Caballete porta-telas, Perfecto para crear

> Ediciones anteriores
OCTUBRE
Filete, el buen dise�o