VIDEO

Para aprender y entretenerse... "Hágalo Usted Mismo" soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

¿Cómo hacer una alacena para la loza, en la cocina?



  • Nuevo comentario
|  19/05/2011 Elizabeth Uraga  - Alacena para loza
19/05/2011Me podrían dar los pasos para hacerla, lo que pasa es que sólo está el video y yo quiero como en todos los proyectos el paso a paso con dibujos o manuales para realizarlo. Quisiera que me dijeran dónde o cómo lo busco, ya que lo he buscado y no está. Por favor, gracias.
|  25/05/2011 Editor  - RE: Alacena para loza
25/05/2011

Estimada Elizabeth,
lamentablemente este proyecto se encuentra disponible por el momento sólo en video, y sin paso a paso. Trabajaremos para poder tenerlo lo antes posible. No obstante, la medida de la alacena pequeña es de 54x57cms y la grande de 1mx57cm.
Para ambos casos debe tener en cuenta que necesitará tablas de pino cepillado 8x1’’ y tornillos con tarugos de madera para las uniones. Es importante que marque en la madera donde se ubicarán los tornillos.
En la alacena de mayor tamaño debe dejar un espacio arriba de 22cm (para los platos pequeños) y abajo de 29cm (para platos grandes).
Para que en ambas partes no se caiga la loza debe fijar un listón en la repisa de arriba a los 7cm (de abajo hacia arriba) y en la otra a los 10cm (de abajo hacia arriba).
Para el portaloza usted debe ocupar un peldaño de pino para escalera, de 50x23cm. Las perforaciones son a 4cm de los bordes en ambos costados con una separación de 3cm.
Una vez listo, puede pegar los tarugos de 22cm ...

|  30/03/2012 Marcos  - Video no existe
30/03/2012Quisiera poder ver el video, pero aparece que no existe. Saludos.
|  30/03/2012 admin  - RE: Video no existe
30/03/2012

Estimado Marcos, muchas gracias por escribirnos, lamentamos que haya tenido dificultades para ver este proyecto, nosotros lo revisamos de diferentes computadores y no tuvimos problemas. Le recomendamos que revise que su computador tenga descargado el plugin Adobe flash player, de lo contrario le sugerimos que lo descargue para poder acceder al video. De cualquier forma estaremos atentos a cualquier error que pueda estar teniendo la página. Recuerde también que los proyectos cuentan con su versión descargable en pdf que se puede imprimir y tener a la mano el paso a paso del proyecto. Saludos cordiales. 

|  28/06/2013 Rebeca  - Paso a Paso alacena
28/06/2013Hola buenas tardes, por medio de you Tube me enteré de su programa SON EL HIT!! el arquitecto explica de maravilla y me encantó el proyecto de la alacena para loza. Al buscar y encontrar su sitio no encontré el PDF con el paso a paso :( .Existe otro lugar donde descargarlo? estará disponible en el futuro?

Gracias y un gran saludo desde México
|  29/06/2013 admin  - RE: Paso a Paso alacena
29/06/2013

Hola Rebeca, gracias por contactarnos.  Nos alegramos de los que nos cuenta sobre el programa. 

Respecto a su consulta, lamentanos no tener por el momento los planos de este proyecto, próximamente se realizarán.

Saludos desde Chile!


!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Tiempo para disfrutar el hogar
En este número:
Tiempo para disfrutar el hogar

> Ediciones anteriores
AGOSTO
Filete, el buen dise�o