VIDEO

Para aprender y entretenerse... "Hágalo Usted Mismo" soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

¿Cómo hacer una vitrina?



Paso a paso de este proyecto


  • Nuevo comentario
|  21/08/2011 Iván Mellado  - Muy buena
21/08/2011Súper buena la vitrina, súper linda, me encantó, y de todas formas la voy hacer.
|  24/08/2011 admin  - RE: Muy buena
24/08/2011

Estimado Iván,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra que nuestro proyecto sea tanto de su agrado como fácil de realizar. Tenga presente que es una excelente idea para decorar la casa, y que usted nos puede escribir cuando guste por si surgen dudas en la confección de éste. 

Saludos cordiales.

|  02/09/2011 Ariela  - Vitrina
02/09/2011Me encantó la vitrina que enseñaron a hacer el 21 de agosto, los felicito por sus proyectos, son muy interesantes. Me gustaría sin compromiso, si me pueden mandar los moldes de la vitrina para tratar de hacerlo con su ayuda.
Cuando no los puedo ver por televisión, los veo por internet.
Los felicito nuevamente.
Chaito.
|  07/09/2011 admin  - RE: Vitrina
07/09/2011

Estimada Ariela,
le contamos que los moldes de la vitrina se encuentran detallados en el proyecto, si usted desea también puede descargar el PDF que ayudará de forma más práctica a la confección de este trabajo. Para acceder a éste haga click en la parte superior del video en el proyecto.
¿Cómo hacer vitrina?


Saludos cordiales.

|  25/03/2014 Diego Solano Coto  - vitrina
25/03/2014Espectacular proyecto de trabajo soy Costarricense y me encantan este tipos de trabajo muy útil porque aquí la gente si no es por plata no ayuda ni papa jajaja, entonces busque y este es el mejor para usarla de exhibicionista de gafas para sol que quiero vender, hace como un año y algo me quede un tiempo en Chile en Santiago, Valpo y Viña, desde ese momento que pise sus tierras, no quise despegarme de ellas, me enamore de su país y deseo tanto volver pero para morir en ella, gracias CHILENOS que me recibieron con tanto amor y cariño y ahora hasta vitrinas voy a aprender hacer por un Chileno jejeje sin palabras
|  28/03/2014 manager  - RE: vitrina
28/03/2014

Estimado Diego, gracias por escribirnos desde Costa Rica. Qué bueno que conoció nuestro país y nuestro programa, esperamos que nuestro proyecto de vitrina enriquezca su negocio y que pueda volver a Chile y realizar su deseos. Lo invitamos a que visite nuestra página nuevamente en busca de otros proyectos que puedan ayudarle en su hogar y su negocio, además esperamos que le cuente a sus compatriotas sobre nuestro sitio web y nuestros proyectos. Saludos cordiales.


!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Tiempo para disfrutar el hogar
En este número:
Tiempo para disfrutar el hogar

> Ediciones anteriores
JULIO
Filete, el buen dise�o