VIDEO

Para aprender y entretenerse... "Hágalo Usted Mismo" soluciones ingeniosas a la medida de sus necesidades.

¿Cómo cambiar el motor de un portón automático?



Paso a paso de este proyecto


  • Nuevo comentario
|  15/09/2012 Robinson Santibáñez  - Portón eléctrico problema
15/09/2012Estimados: muy bueno el programa he aprendido mucho de ustedes, tengo un problema. Tengo un motor para portón conectado con dos sensores a cada extremo y conectado de un pulsador dentro de la casa y el otro con un control remoto, el problema es que conecto uno de los sensores y no me funciona, espero por favor que me ayuden, gracias.
atte.
Robinson Santibañez
|  20/09/2012 admin  - RE: Portón eléctrico problema
20/09/2012

Estimado Robinson, gracias por escribirnos. Seguramente usted no está realizando la instalación del motor de manera adecuada, lo más recomendable es que revise nuevamente las instrucciones del fabricante ya que no podemos orientarlo sin saber la marca del motor o el modelo. Si no tuviera las instrucciones específicas del fabricante puede pedirlas directamente en el Servicio de Post Venta de su tienda con la boleta del producto, otra alternativa es que contacte directamente al fabricante del motor por su página web correspondiente. Mucha suerte, saludos.  

|  25/05/2013 Roberto Claveria  - Fotocelda
25/05/2013Estimados, acabo de adquirir el kit que muestra el video y hasta el momento todo perfecto, pero me lo vendieron con fotoceldas y no sé cómo instalarlas.
¿Me podrían ayudar?
|  29/05/2013 admin  - RE: Fotocelda
29/05/2013

Estimado Roberto, gracias por escribir. Primero le contamos que las fotoceldas son las que permiten la apertura del portón cuando éste se está cerrando y otro objeto se acerca. Se ubica en los extremos frente a frente, lo importante es que el láser que tiene se junte para que funcione bien. A continuación adjuntamos una imagen de un diagrama que tenemos para instalar el sensor en un kit. Recuerde que el número 1 del receptor debe ir con el 1 del emisor y así sucesivamente. Los número 4, 5 y 6 corresponden al timbre de la vivienda. Saludos cordiales.


!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Caballete porta-telas, Perfecto para crear
En este número:
Caballete porta-telas, Perfecto para crear

> Ediciones anteriores
OCTUBRE
Filete, el buen dise�o