¿Qué es “Hágalo Usted Mismo”?

“Hágalo Usted Mismo” es una invitación a realizar labores y trabajos en la casa, orientados principalmente al mejoramiento del hogar. A través de ideas, soluciones prácticas y la asesoría de expertos se entregan conocimientos para que las personas construyan muebles, realicen reparaciones y mantengan en buen estado sus viviendas, ayudando así a mejorar su calidad de vida, entretenerse y ahorrar dinero. La idea es orientarse a las necesidades y problemas comunes que todos podemos tener en la casa, como por ejemplo arreglar desperfectos, mejorar los espacios o dar algunas soluciones decorativas.

Para facilitar los trabajos se explican detalladamente las acciones con el método “paso a paso”, para que cualquier persona con las herramientas y materiales adecuados pueda realizar un proyecto o reparación específica en su casa.

Queremos que nuestros clientes sean personas autónomas, capaces de resolver problemas en su casas y que los apasione el cuidado y mejoramiento del hogar, porque aprender técnicas, procedimientos o simplemente buenos datos pueden sacarlos de muchos apuros o sencillamente mejorar la calidad de vida de toda su familia.

El “Hágalo Usted Mismo” de Homecenter Sodimac comenzó en el año 1998 con el programa de televisión, pero durante estos 10 años se ha expandido a otros medios como la revista, los talleres en tienda, secciones en catálogos y el sitio web. Es un concepto con identidad y estilo propio que el público identifica claramente con Sodimac, convirtiéndose en un servicio altamente valorado.

PRODUCTOS NOVEDOSOS
Es tiempo de sembrar
En este número:
Es tiempo de sembrar

> Ediciones anteriores
SEPTIEMBRE
Filete, el buen dise�o