Es bueno que alguna página haga moldecitos para poder hacer uno mismo sus adornos, me encanta esta idea. Sobre todo que haré las cajitas de regalos para mis primos, y no sabía que regalarles. Gracias.
Atte. Araceli
Estimada Araceli, nos alegra que nuestro proyecto de navidad fuera de su agrado. Cuente con nosotros para realizar cualquiera de sus proyectos o por si tiene alguna duda, muchas gracias por escribirnos, saludos.