Si tengo que hacer un radier largo de 1,5m x 9m entre una casa y una pandereta ¿De todas formas hago un marco de madera? Me preocupa que va a quedar un espacio al retirarlo y si no lo tengo, qué uso para nivelar..
Hola Jaime, gracias por escribirnos. Puedes apoyarte de todas maneras con el marco y luego rellenarlo una vez que saques la tabla, así te será mucho más fácil dejarlo nivelado. Te deseamos mucho éxito en tu proyecto. ¡Saludos! Equipo HUM.