JP

Hola Jean, gracias por escribirnos. Para las uniones debes usar cinta para junturas de fibrocemento y luego pasta o masilla para fibrocemento. Con esto no deberías volver a tener problemas con las uniones. Una vez seco, puedes volver a pintar y a aplicar marmolina. Te deseamos mucho éxito en tu proyecto. ¡Saludos y cuídate Jean! Equipo HUM.