¡Haz una divertida guirnalda con helados de invierno!

  • DIFICULTAD: BAJO TIEMPO EJECUCIÓN: 1 HORAS PUBLICACIÓN: 31 MAYO 2018
  • 1287

Con pocos materiales podrás entretenerte con los colores de la lana y crear una guirnalda decorativa con helados especiales para el frío.

Herramientas y materiales

Paso a Paso

Antes de comenzar

Para hacer este proyecto en tu casa, puedes usar lana sobrante que tengas en tu casa. ¡Mezcla colores y recrea tus "sabores" de helados favoritos!

A. Cono

.

Pasos a seguir

1

Dibuja

Dibuja un círculo de aproximadamente  30 centímetros de diámetro y córtalo en cuatro partes, como muestra la imagen. También puedes usar un plato bajo como molde. 

 

2

Aplica adhesivo

Aplica adhesivo en un extremo y enrolla como se muestra en la imagen, pega y deja secar.

 

 

Un consejito

Esta guirnalda es perfecta para decorar tu pieza, y también para celebrar en ocasiones especiales. ¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños decorada con muchas de estas guirnaldas?

 

B. Helado

.

Pasos a seguir

1

Enrolla

Enrolla la lana en el rectángulo de cartón, luego pasa un trozo por la lana enrollada y amarra firmemente. Deja la lana sobrante para colgar el helado de la guirnalda.

 

2

Haz una bola de lana

Saca del cartón  y toma el rollo de las hebras de lana sobrante, corta el otro extremo, formando una bola de lana.  

 

3

Pega

Aplica adhesivo en la parte superior e interior del cono. Coloca el pompón de lana para que se pegue y deja las lanas sobrantes en la parte superior como se muestra en la figura.

 

Una vez listos tus helados, amarra una lana a la hebra central para poder colgarlos sin que se desarmen.

 

¡Una buena idea!

Si quieres crear un helado con dos pompones, usa los hilos con los que amarraste las hebras de los pompones. Atas uno a otro y quedarán ambos pompones juntos. El cordel que usarás para colgar tu helado debe estar amarrado a esos mismos hilos o hebras. 

 

¡Un tip!

Si te encantan los chips de chocolate, las gomitas y los caramelos, puedes agregarle a tus helados de invierno algo parecido, pegando lentejuelas, adornos de goma eva, y lo que se te ocurra!

 

Comentarios al Proyecto

Comentarios (0)