¿Cómo calefaccionar los espacios de la casa?

  • DIFICULTAD: BAJO TIEMPO EJECUCIÓN: 1 HORAS PUBLICACIÓN: 15 MAYO 2019
  • 2378
Llega el otoño, empieza a hacer más frío y tenemos que pensar en dónde dejamos la estufa la última vez que la ocupamos. Pero siempre nos queda la duda, ¿será la que yo realmente necesito? Aquí les mostraremos las que aparecen en nuestro sitio web, para que decidan cuál es la que más les conviene.
Haz tu pregunta aquí

Paso a Paso

A. Para espacios amplios

.

Pasos a seguir

1

Living, comedor y cocina

Estufa a gas



Tiene 3 quemadores, chispero con encendido automático, ruedas para moverla libremente por la casa y fabricada para balones de gas de 11 ó 15 kilos.


2

Living, oficina y comedor

Estufa a parafina



Tiene incluido un sistema de seguridad que la hace muy confiable para usar adentro de la casa. Se recomienda prenderla y apagarla afuera de ésta eso sí, al igual que cuando se llena el estanque de parafina.


3

Exterior, quincho y terraza

Estufa para exterior



Perfecta para casas con patio, departamentos con terraza amplia o para quienes tienen un negocio con espacio para acoger a la gente. Es a gas licuado y prende automáticamente.


B. Para espacios medianos

.

Pasos a seguir

1

Dormitorio, sala y oficina

Estufas eléctricas



Ideales para espacios más bien reducidos como un dormitorio o un escritorio. No emiten ningún tipo de olor y son muy seguras. La infrarroja se puede operar con control remoto para subir la temperatura, bajarla o apagarla.


2

Dormitorio de niño

Calefactor oleoeléctrico



Fabricado en base a un aceite mineral que no produce ningún tipo de emisión dentro del hogar. Es recomendable para la pieza de los niños porque no emite ruidos ni olores.


3

Dormitorio, living y oficina

Chimenea eléctrica



Posee algunas ventajas sobre las otras estufas. Por ejemplo, es más potente y más decorativa. Tiene un ventilador y se puede regular.


C. Para espacios pequeños

.

Pasos a seguir

1

Baño

Convector eléctrico



Se puede colgar de alguna pared, calienta fácilmente 15 ó 18m2 y no mete ruido.


2

Dormitorio, pasillo y sala

Panel eléctrico



Cuando tenemos espacios más reducidos, podemos usar este tipo de estufa que es angosta y funciona por convección. Son muy buenas para los dormitorios o para esos espacios estrechos. Se prende y se apaga con un control remoto.


Comentarios al Proyecto

Comentarios (0)