Cómo transformar tu terraza | Especial Copa América y Copa Mundial Femenina

  • DIFICULTAD: BAJO TIEMPO EJECUCIÓN: 1 HORAS PUBLICACIÓN: 17 JUNIO 2019
  • 395
Todos queremos tener un espacio para compartir con nuestros amigos y además, en esta fecha, poder ver todos los partidos de las selecciones chilenas. Y si vives en departamento, de seguro has querido tener alguna vez una terraza diseñada especialmente para compartir y disfrutar con tus amigos, ¿no?

Pensando en eso, te invitamos a crear un espacio pensado para aprovecharlo al máximo y transformar tu casa en un verdadero estadio.
Haz tu pregunta aquí

Paso a Paso

1

Primer tiempo: limpiar y ordenar

Antes que todo, hay que optimizar el espacio que tienes. Muchas veces la terraza está hecha un caos, porque ponemos ahí todo lo que no sabemos dónde dejar. Pídele ayuda a los amigos con los que verás el partido para esto y piensa cuántas de las cosas que tienes ahí son realmente útiles. Luego, deshazte de lo que no quieres para limpiar y ordenar el espacio.


2

Pausa: hora de comer

Ahora preocúpate de lo que será el centro de tu espacio futbolero: una buena parrilla. Hay muchas alternativas, como una parrilla a gas. Tiene un buen tamaño, no acapara todo el espacio de la terraza y se ajusta a la normativa chilena que permite el uso de balones de gas de hasta 15 kilos en edificios. Si prefieres otro tipo de parrilla, puedes considerar una parrilla eléctrica.

Compleméntala con un juego de utensilios como una tabla de cortar, un set de cuchillos con base de madera y un set de herramientas para asados.

¿Y la bebida? Fácil: un cooler, para mantener frío todo. Puedes complementar un cooler más grande con uno pequeño y este último, instalarlo más alejado del lugar donde están viendo el partido, para que todos puedan tomar algo frío. Ten a la mano algunos vasos y ¡listo!


3

Segundo tiempo: no te pierdas detalle del partido

Para poder ver bien y desde todos los ángulos, hay un rack para televisor que permite girar la pantalla hacia donde uno quiera. Así, ninguno de los que está en la terraza se perderá un segundo del partido.


Consejo: si tienes el tv dentro de la casa y hay gente en la terraza, una buena idea es tener un parlante bluetooth para no perderse los detalles ni los comentarios.


Ya está lista la parrilla y el televisor, que es lo básico para transformar tu casa en un estadio.

4

Tercer tiempo: disfruta de una terraza estilosa y confortable

Estar en la terraza no significa que haya que pasar frío. Con un calefactor eléctrico de exterior, puedes darle un poco de calor a tus invitados. Al ser vertical, ocupa muy poco espacio y además tiene un parlante bluetooth incorporado. Complementa todo con 2 o más sillas plegables, agrega una luz exterior y otras decorativas para dar ambiente, algunas plantas que ya tengas y otras nuevas. ¡Y listo!

¿Vieron? Con solo algunos cambios puedes transformar tu casa en tu estadio. Ahora tu terraza está lista para recibir amigos y juntos ver a Chile. ¿Qué queda? Solo disfrutar. ¡Vamos Chile!


Comentarios al Proyecto

Comentarios (0)