¿Cómo hacer un cine bajo las estrellas?

  • DIFICULTAD: BAJO TIEMPO EJECUCIÓN: 3 HORAS PUBLICACIÓN: 21 NOVIEMBRE 2019
  • 618
¡Por fin llegó la primavera! Los días son más largos, cambió la temperatura y lo único que queremos es empezar a aprovechar más los espacios exteriores como el jardín y la terraza. Y para salir de lo clásico, haremos un cine bajo las estrellas para disfrutar con amigos o la familia.
Haz tu pregunta aquí

Paso a Paso

1

JUEGO DE TERRAZA



Lo primero es tener un lugar para todos. Ya tenemos un sofá para 3 personas, dos sillones individuales, una mesa de centro y la estrella de la noche: una silla colgante para 2 personas. En total, espacio para que 7 personas se sienten cómodamente.


Recomendación

Arma tu silla colgante cuidando de asegurar bien sus partes y cuélgala en un lugar firme.

2

EL TELÓN



Si no tienes un telón-proyector, entonces se puede usar una sábana. Amarrarla bien para que quede bien tensa. En caso contrario, siempre está la opción de usar un televisor para ver las películas.


Recomendación

Usa ojales en la sábana para tensarla bien y que sirva como telón.

3

LOS DETALLES



Instalado el telón o el tv, ahora nos preocupamos de los detalles. En las noches refresca, por lo que una buena manta para cubrirse es muy bienvenida. Los cojines, además de agregar una nota de color, sirven para estar más cómodos aún.




Para cuando comience a anochecer, unas luces led le dan un toque extra de calidez al lugar, además de alumbrar. Se pueden instalar en distintos lugares, como en las vigas de la terraza, en la mesa de centro, alrededor de la silla colgante, etc. ¡Usa tu imaginación!






Por último, para complementar nuestro telón o TV y tener una sensación más real de cine, instalaremos un parlante para que el sonido sea más potente. El proyector también lo colocaremos ahora, en este caso disimulado por unas flores artificiales.




Otros detalles para tener en cuenta: vajilla de melamina, que es duradera y viene en lindos diseños. Copas y vasos, frutas, tablas con cosas para picar, velas y por supuesto… ¡las infaltables palomitas de maíz!. Solo queda sentarse y disfrutar de una entretenida película con la mejor compañía.


Comentarios al Proyecto

Comentarios (0)