
Publicado el 24 Oct. 2014
Publicado el 5 Jun. 2025
¡Un techo de zinc es útil durante todo el año! Lo que sí debes considerar es mantenerlo en buen estado y protegerlo contra el óxido, especialmente en las épocas húmedas. Por eso hoy día te vamos a enseñar a cuidarlo con una pintura especial anticorrosiva, fácil de aplicar y con buena cobertura. ¿Te animas a hacerlo tú mismo? ¡Vamos!
¿Qué producto te recomendamos?
En esta ocasión, te presentamos la pintura anticorrosiva de la marca Lanco, que es capaz de inhibir la formación del óxido.
1. Kit de arnés de seguridad / 2. Anticorrosivo / 3. Sellante tapagoteras / 4. Escalera articulada
Cuando trabajes en altura es súper importante que te preocupes de usar los elementos correctos para cuidar de tu integridad física.
El anticorrosivo se tiene que aplicar sobre superficies limpias y secas, por lo que debes lavar muy bien las planchas de zinc para sacar todo el polvo y la suciedad. ¡Usa lentes de seguridad y guantes!
Antes de aplicar el producto revisa si hay tornillos sueltos, con gomas vencidas o agujeros en los que simplemente el tornillo se perdió.
Ahora vas a aplicar la pintura anticorrosiva. Para ello, primero enmascara muy bien todos los sectores que no quieres que se manchen, como el borde del muro, tubos, etc.
Esta pintura anticorrosiva tiene excelente cobertura y protegerá tu techo de zinc por mucho tiempo, ¿pensabas que era tan fácil aplicarla y obtener un buen resultado? ¡Hasta la próxima!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista