
Publicado el 1 Sep. 2009
Publicado el 5 Jun. 2015
Las plantas herbáceas, anuales o perennes, reciben este nombre porque no generan tallos leñosos y, en algunos casos, podemos ver florecidas durante esta temporada. De crecimiento muy rápido, son ideales para aportar color inmediato, cubrir huecos, cultivarlas junto con herbáceas perennes y arbustos, armando macizos y borduras florales, crear efectos específicos y manchas de colores.
En el jardín donde se realizó el proyecto predomina el color verde del césped y de los macizos que lo rodean; así que por eso se tomó la decisión de aportar color con flores en la zona inferior.
Herramientas jardín
Para trabajar en el jardín es necesario contar con variedad de herramientas, sino las labores se harán complejas. Se necesita una picota con azadón para remover la tierra, una horqueta para descompactarla y una pala que sirve para marcar, sacar y acarrear tierra. Es muy importante fijarse en el estado de las herramientas, sobre todo que el mango no esté suelto, ya que podría producir un accidente.
Superfosfato Triple
Es un fertilizante rico en fósforo que ayuda al fortalecimiento y desarrollo de las raíces. Pero como el fósforo no es un mineral móvil se debe poner en contacto con las raíces, sino no hará efecto- Además estimula la producción de flores y frutos de plantas, también al fortalecimiento de tallos y hojas.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista