
Publicado el 27 Nov. 2015
Publicado el 26 Nov. 2019
La ubicación del árbol es muy importante, ya que será el punto central de las celebraciones y estará situado en el lugar elegido por muchos días. Por lo tanto, es importante que consideres los siguientes puntos:
Con el cómo y el dónde instalarlo ya definidos, ahora podemos elegir el estilo que queremos que nuestro árbol tenga. Hace muchos años había solo un tipo de pino -el natural- pero hoy existe una amplia variedad disponible, por lo que podemos darnos el gusto de escoger el que queramos. Hay de todos los estilos:
Tradicional
Es el clásico árbol de navidad. Frondoso, con ramas bien cargadas que logran llenar muy bien el espacio donde está instalado, transforma cualquier hogar solo con su presencia.
Luces led incorporadas
Soluciona la inquietud de muchas personas sobre qué luces ponerle. Este árbol viene con las luces incorporadas, así solo tienes que preocuparte de los adornos y detalles.
Pequeño
Ideal para decorar un espacio reducido. Puede colocarse arriba de una mesa u otra superficie para darle altura, para que se vea más o para evitar que algún niño o mascota lo alcance.
Invernal
Tiene un look invernal, simula tener nieve en sus ramas. Siempre logra verse original.
Luces led, minimalista
IPerfecto para quienes disfrutan de lo simple. Basta con enchufarlo, funciona muy bien en espacios pequeños e incluso se puede usar como complemento de otro árbol más grande.
Consejo:
No sobrecargues de decoración navideña, así evitas el sobrecalentamiento de las luces y del árbol. Es muy importante usar luces, alargadores, guirnaldas y zapatillas que cuenten con sello SEC.
¿Qué se hace con todo una vez que la festividad termina? Las cajas plásticas son la solución para guardar la decoración navideña en forma organizada. Existen de todos los tamaños y tipos, con tapas con seguros que no se desarman y se pueden apilar unas sobre otras, permitiendo ahorrar espacio.
Dato
Cuando llegue el momento de adornar el árbol, lo mejor es comenzar por las luces.
Con los adornos el consejo es echar a volar la imaginación.
¡Listo! Ya sabes cómo elegir el árbol perfecto para esta navidad según tu espacio y estilo, ¡anímate y Hazlo con HUM!
TE PUEDE INTERESAR:
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista