Dentro de las alternativas más utilizadas para vestir ventanas, está la cortina enrollable. Es rápida de instalar, económica y no quita mucho espacio al interior de la habitación. Se fabrica en diferentes materiales: papel, yute, madera y bambú, con texturas y coloridos que combinan muy bien con todo tipo de ambientes. Cada tipo viene en determinadas medidas y colores. Aquí podrás aprender el sistema de instalación de las cortinas enrollables de papel con gancho.
Nuestras cortinas “La Fenetre” vienen en colores burdeo, verde, azul, vainilla y tabaco. El kit se compone de: cortina, soportes, cordón y cáncamos. No incluye tarugos. Se pueden colgar desde el muro o desde el cielo, tanto al interior del vano como por fuera. Las siguientes son las medidas de nuestros módulos (en centímetros):
PASO1: AJUSTA EL ANCHO DE LA CORTINA
Presenta la cortina sobre la ventana. Si sobresale más de lo requerido, modifica su ancho cortándola con tijeras en ambos lados. El borde de madera se corta con sierra.
Asegúrate de cortar ambos lados por igual, teniendo la precaución de dejar el borde —como mínimo— a 2,5 cm de distancia de las poleas.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista