Divertidos juegos de laberinto para imprimir

  • Tiempo de ejecución 1 Hora
  • Dificultad Bajo
  • 2.714 visualizaciones
  • Publicado el 7 Ago. 2020

Los laberintos son un clásico de los juegos de lápiz y papel para los niños de todas las edades, que además de poner a prueba su ingenio y concentración, tienen variadas y divertidas formas de jugarse: como una competencia de habilidades, como base para contar una historia o simplemente para superar el clásico desafío de “salir del laberinto”. En este proyecto te proponemos varias opciones pensadas para peques y no tan peques.

Archivos descargables

Descarga PDF

Paso a Paso

¡Descarga los laberintos y empieza a jugar!

DESCARGAR LOS LABERINTOS

Para comenzar el juego, lo primero va a ser descargar los laberintos. Puedes bajar 1 o el pack de descarga e incluye 3 laberintos distintos:

  • Ayuda a los superhéroes
  • Conecta el Joystick
  • Cohete a la luna

IMPRÍMELOS

Una vez los tengas, ¡es hora de imprimirlos!

Lo bueno de este juego es que, si no tienes impresora, ¡también se puede jugar! Usando cualquier programa de edición de imágenes de computador o celular, seleccionando el lápiz de su elección. También servirá con el típico programa de lectura de PDF Adobe Reader.

¡A JUGAR!

Ahora, ya queda tomar el lápiz, sentarse cómodamente y ¡a salir del laberinto!

JUGAR EN MODO COMPETENCIA (OPCIONAL)

También está la opción de jugar con más jugadores al desafío del laberinto. Esto lo pueden hacer jugando con lápiz pasta o scripto de distintos colores, por turnos. La idea es que cada jugador, cuando sea su turno, ponga el lápiz en posición vertical y suelte el lápiz con fuerza, tratando de trazar una línea, sin tocar las paredes del laberinto, para seguir avanzando. Si choca con la pared, le toca el turno al siguiente participante. La idea es ir jugando a un ritmo ágil, por lo que se hace más desafiante poder avanzar y mantener el ritmo. ¡Esta opción es ideal para niños y niñas más grandes!

 

Si quieres ver más proyectos para divertirse en familia, entra a nuestra sección «Juegos y juguetes»>>

Preguntas del proyecto