Publicado el 22 Ago. 2014
Diviértete vistiendo estos conejitos de Pascua
Publicado el 7 Abr. 2020
- Tiempo de ejecución 1 Hora
- Dificultad Bajo
- 6.537 visualizaciones
Para divertirte en tu hogar te dejamos disponible esta pareja de conejos que podrás vestir. Descarga las páginas, pégalas en una cartulina o envases de cereales y luego corta. También podrás colorear los huevos.
Crea más vestimentas a tu gusto, por ejemplo, usa el vestido como molde, marca el contorno en un papel blanco, recorta y píntalo o sobre un papel con diseños y ¡ya tendrás un nuevo vestido!
Recuerda ser responsable con el planeta e imprimir solo una vez las páginas de los conejos.
IMPRIME, PEGA Y RECORTA
- Con mucho cuidado y usando una tijera de punta redonda, recorta el contorno de los conejitos, la ropa y los huevos. Hazlo con mucha dedicación, para no recortar donde no se debe.
- En un computador, descarga y guarda las páginas del PDF. Imprime las hojas y pégalas sobre una cartulina, o un envase de cereales. La idea es que las pegue sobre una superficie un poco más gruesa que el papel.
COLOREA
- Usando tempera o lápices de colores pinta la ropa y los huevitos para que te sirvan como adorno.
VISTE A TUS CONEJITOS
- Ya estás list@ para comenzar a vestir a la coneja y al conejo. Asegúrales la ropa doblando los cuadraditos blancos que sobresalen de cada prenda, y ajustándolos al conej@ para que no se les caiga. ¡Ya está! Recuerda que puedes copiar los moldes y hacerles más tenidas. ¡A jugar se ha dicho!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista