
Publicado el 26 Ago. 2021
Publicado el 19 Jun. 2025
¿Te gustaría cambiar tu piso gastado de forma fácil y rápida? ¡Es posible con piso adhesivo! Esta alternativa te permitirá renovar tu espacio sin ningún tipo de montaje, cambiando el color, la textura y el estado de tu piso. ¿Te animas? Descubre cómo lograrlo con el Hágalo Usted Mismo. ¡Vamos!
Características del piso adhesivo
Cada palmeta de este piso vinílico adhesivo de la marca Hölztek mide 91 cm de largo, 15 cm de ancho y 1,5 cm de espesor.
1. Pistola calafatera / 2. Promotor de adherencia / 3. Piso vinílico autoadhesivo / 4. Sellador acrílico
En esta ocasión, el piso adhesivo se pegó en un piso flotante que ya estaba desgastado. Lo más importante es que la superficie tiene que estar muy limpia y libre de cera. También se puede pegar sobre radier o cerámica.
Comienza la instalación desde la esquina más alejada de la puerta y ve avanzando hacia ella.
Una vez que tengas instalado todo el piso adhesivo vas a sellar todos los bordes para evitar que entre el polvo, el cual puede debilitar la adherencia del piso.
Para terminar vas a instalar los guardapolvos, que en las esquinas tienen cortes en 45° para que calcen entre sí sin problema.
¿Qué te pareció lo rápido de este cambio? En pocos pasos tu piso desgastado se ve como nuevo. Atrévete a probar este piso adhesivo en cocinas, baños, dormitorios y más. ¡Hasta el próximo proyecto del Hágalo Usted Mismo!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista