AT
Estimada Araceli, nos alegra que nuestro proyecto de navidad fuera de su agrado. Cuente con nosotros para realizar cualquiera de sus proyectos o por si tiene alguna duda, muchas gracias por escribirnos, saludos.

Es bueno que alguna página haga moldecitos para poder hacer uno mismo sus adornos, me encanta esta idea. Sobre todo que haré las cajitas de regalos para mis primos, y no sabía que regalarles. Gracias. Atte. Araceli
Estimada Araceli, nos alegra que nuestro proyecto de navidad fuera de su agrado. Cuente con nosotros para realizar cualquiera de sus proyectos o por si tiene alguna duda, muchas gracias por escribirnos, saludos.
