JL
Estimado Jose Luis, gracias por escribirnos. Nuestro fin es contestar todos los comenarios que llegan a nuestro sitio, eso lleva tiempo. Le pedimos disculpas por no haberlo hecho antes. Saludos.

deberian publicar los comentarios de los de mas. que pasa con el derecho de libre expresion
Estimado Jose Luis, gracias por escribirnos. Nuestro fin es contestar todos los comenarios que llegan a nuestro sitio, eso lleva tiempo. Le pedimos disculpas por no haberlo hecho antes. Saludos.
