
Publicado el 7 Mar. 2014
Publicado el 14 Oct. 2020
En este original proyecto, te vamos a mostrar cómo hacer un caballito de cartón, en el que podrás esconder entretenidas y lindas sorpresas para regalar en tus fiestas y celebraciones con los niños. Es muy fácil de hacer y puedes personalizarlo con tus sorpresas favoritas: dulces, juguetes, ¡o lo que quieras! Es muy fácil y el resultado es muy lindo.
Toma la tijera y dos palos de helado. A continuación:
Ahora, ayúdate de la pistola de silicona para hacer lo siguiente:
Ten a mano el lápiz, el trozo de cartón y la tijera para este paso.
Es momento de personalizar el caballo al gusto de cada uno, ¡dile a los niños que te ayuden! Pueden pintar todo del mismo color, o elegir un color para el cuerpo, otro para la cabeza y las patas. ¡La imaginación manda!
El pelo o crin del caballo lo haremos con lana. También te sirve para seguir personalizándolo, usando un tono de lana similar o completamente distinto a los colores del cuerpo.
Seguimos trabajando con la lana, esta vez para hacer la cola con ella. Idealmente usa el mismo color que usaste para el pelo o crin, aunque también puedes jugar más con los colores y usar uno distinto.
Con el caballo ya terminado, es momento de elegir qué le colocarás dentro: dulces, figuritas pequeñas, juguetitos, mensajes para hacer reír o demostrar lo que uno siente, etc. Piensa en lo que puede caber en el caballo y con lo que se puede sorprender a los niños, familia, amigos o a quién se lo vayan a regalar. En este caso, usaremos golosinas.
Envuelve muy bien los dulces en un papel de seda y mételos en el caballo. ¡La sorpresa ya está lista!
Si te gustó este proyecto y quedaste con ganas de ver más o hacer otras manualidades igualmente divertidas, te recomendamos este proyecto:
Cómo hacer títeres de dedo con animales ¡Manitos a la obra!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista