¡Disfruta de tu terraza! En este proyecto aprenderás cómo hacer un práctico mueble de madera para poner en su interior un cooler, además tendrá un destapador con el que podrás compartir ricas bebidas y jugos con tus amigos y seres queridos ¡Motívate y hazlo con HUM!
Esta estructura de madera sirve para incorporar un cooler para el patio y mantener tus bebidas heladas, poner lo que quieras encima, desplegar una tabla para el picoteo y tener una bandeja para atender a tus invitados e invitadas. También tendrá un destapador de bebidas para que no tengas que moverte de tu lugar.
PASO 1: MIDE LAS DIMENSIONES DEL COOLER
Lo primero que tienes que hacer es medir las dimensiones de tu cooler. En este caso ocupamos uno de 10 litros, pero puedes modificar las medidas si es que tienes uno más grande.
Tómale las medidas al cooler y súmale a esto 10 cm más al ancho y largo, es decir, 5 por cada lado. En la altura, agrégale 5 cm más.
Como hay muchos tipos de cooler, es importante considerar detalles como las curvaturas y la manilla, entre otros.
Luego de unir los listones, para evitar que en la cara exterior de la cubierta queden tornillos a la vista para fijar el bastidor, solamente encólalo, únelo a la tapa y déjalo secar.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista