
Publicado el 2 Nov. 2023
Publicado el 3 Dic. 2009
El policarbonato además de ser liviano es un material muy resistente a los golpes y al desgaste que producen los rayos solares. Es muy fácil de trabajar, incluso tiene la capacidad de moldearse a ciertas formas o cortarse fácilmente con un cuchillo cartonero. Además de sus diferentes tonalidades, existen distintos tipos de planchas y grosores de policarbonato: puede ser alveolar, liso, ondulado o en forma de V, cuál usar dependerá de la utilidad que le queramos dar y de la estética que estemos buscando.
Es un alero de policarbonato, un diseño moderno y elegante que protege del sol y la lluvia, se puede instalar en cualquier superficie y viene con los pernos de fijación y todos los accesorios para su instalación. Hay 3 medidas: 1,20 x 1 mt. – 1,20 x 70 cms. – 1 mt. x 70 cm.
Tener en buen estado la fachada o muro donde se va a instalar.
Extender las piezas del alero en una superficie plana para conocerlas y que sea más fácil su ensamblado e instalación.
Los muros de fachada por lo general son de un concreto muy denso y duro, por lo que puede ser necesario usar un rotomartillo para hacer las perforaciones. En este caso lo puede arrendar sólo por los días que lo va a usar en el Servicio de Arriendo de todas las tiendas.
Dato
Una de las mayores ventajas de este alero es que es modular. Esto quiere decir que se pueden unir varias estructuras seguidas para abarcar el largo de un ventanal.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista