¡Recibe a tus invitados e invitadas en un baño de visitas completamente renovado! Con unas sencillas manos de pintura puedes transformarlo para que se vea más moderno, elegante y ameno. Descubre cómo hacerlo junto a Alejandro Tardel y el HUM. ¿Te atreves a hacerlo tú mismo?
¡Renueva tu baño de visitas fácilmente con pintura! Si quieres que tu casa esté impecable, no te puedes olvidar de este espacio que tus invitados siempre utilizan. En este sencillo paso a paso te enseñamos cómo pintarlo adecuadamente para darle un toque nuevo y fresco. ¡Hazlo con el HUM!
Sobre el proyecto
Se trata de una renovación de baño para visitas que consiste en pintar con 2 colores el espacio: blanco para las cerámicas o azulejos y otro color que haga juego para el resto de la pared.
Considera que vas a aplicar 2 manos en cada área, por lo que debes calcular muy bien cuánta cantidad de pintura necesitarás.
¿Te ha gustado esta renovación? El baño de visitas es un espacio importante para tus invitados y con unas buenas manos de pintura puede convertirse en un lugar más ameno y elegante. ¡Hasta la próxima!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista