Hola Walter, gracias por escribirnos. Si lo que tienes es efectivamente chépica, hay dos caminos posibles a seguir: 1. Dejas la chépica, que poco a poco invadirá todo el espacio, o incluso puedes sacar pedazos con raíces y plantarlos en lo que está pelado. Previamente, hay que mullir un poco el suelo, porque de seguro debe estar endurecido, compactado. 2. Eliminar toda la chépica. Esta es una especia muy muy rústica, y que tiende a sobrevivir aun en condiciones muy adversas. Es muy invasiva. Si la quieres erradicar, la mejor manera es usando un herbicída SISTÉMICO, no de contacto. En nuestras tiendas existen varias opciones que te pueden servir. El herbicida clásico es el roundup. Debes asegurarte que toda la superficie que tiene chépica quede mojada; luego esperar un par de semanas y después eliminarla del suelo con rastrillo, horqueta, o lo que sea que tengas a mano pero que te asegure que no quede ninguna parte de la planta en el suelo. Si queda, el riesgo de una reinfección es alto. Y ya habiendo eliminado la chépica, puedes sembrar una nueva especie. ¡¡Buena suerte!! EQUIPO HUM

