Publicado el 19 Jun. 2015
Esferas navideñas
Publicado el 16 Jun. 2020
- 1.584 visualizaciones
¡Se viene la Navidad! Momento perfecto para decorar tu hogar con adornos realizados por ti y con productos reutilizables como telas, papel
Recuerda la importancia de reutilizar cosas que ya no uses como la ropa, si está en buen estado regálala y si no lo están puedes reutilizar la tela que este en buen estado.
Anuda la cinta de la esfera
Toma una de las cintas y dóblala por la mitad. A los 10 cm aproximadamente, haz un nudo que no se corra (ese espacio servirá para colgar la esfera).
Arma el centro de la esfera
Comienza a arrugar una hoja de diario hasta formar una pelota lo más redonda posible. Extiende un trozo de tela sobre la mesa y pon en el centro de ella la esfera de papel.
Arma la esfera
Toma cada una de las puntas de la tela y cubre la pelota en forma bien apretada. Ahora, amarra la tela con la cinta dando dos vueltas y haz una rosa.
Corta los cuadrados
Corta dos cuadrados de unos 4 centímetros.
Dobla los cuadrados
Junta los cuadrados y dóblalos por la mitad. Luego, dóblalos de nuevo por la mitad y por último, dobla tomando una de las puntas y únela con la punta opuesta.
Corta
Corta dando una curva bien pronunciada para formar los pétalos.
Abre las flores
Abre las flores y extiéndelas. Hazles un corte hasta el centro. Luego, pega uno de los pétalos sobre el último.
enrosca
Con mucho cuidado, con la tijera o tus dedos, enrosca un poco cada uno de los pétalos.
Pega
Pega una flor sobre la otra y luego pégalas en la esfera. Una vez seco el adhesivo, pega una lentejuela en el centro de la flor o en los pétalos.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista