Publicado el 10 Ene. 2018
¿Cómo hacer un portafoto para mamá?
Publicado el 8 May. 2017
- Tiempo de ejecución +10 Horas
- Dificultad Bajo
- 3.801 visualizaciones
Sorpréndela con un lindo Portafotos decorado con sus colores favoritos, súmale fotos divertidas y dale un regalo inolvidable!
Recuerda que puedes usar los colores que quieras, ¡mientras más mejor!
Corta y pega
- Con una tijera corta 5 cuadrados de papel lustre de 7×7 cm.
- Si no tienes madera en tu casa, puedes usar un trozo de cartón firme. Pega los papeles con cola fría sobre la madera o cartón, dejando un borde de 1 cm arriba y abajo y uno un poco más grande de 2 cm aprox. a los costados. Puedes usar otro tipo de papel si lo prefieres, como cartulina o papel volantín. ¡Incluso gomaeva!
Dobla y corta
- Dobla por la mitad 4 cuadrados de papel de diferente color, después córtalos para que queden dos triángulos. Pega los triángulos sobre los cuadrados que ya tenías pegados en la tabla o cartón y decora.
Consejo
Usa materiales que puedas conseguir fácilmente, como cartones o restos de cartulinas que te sobren del colegio. Así también estarás ayudando a reciclar.
Ficha los ganchos
- Cuando el papel o cartulina esté bien pegado, fija los ganchos en la parte posterior de la madera o cartón a 9 cm de los costados. Para eso tienes que usar los tornillos y un atornillador. Pídele ayuda a un adulto si lo necesitas.
Pega los perritos
- Pon cola fría a los perritos y pégalos sobre la tabla adornada con el papel que hayas elegido. Espera a que se seque bien ¡y listo!
Tips
- Una idea, pinta los perritos con formas y colores.
- Haz dibujos y escribe notitas para hacerlo más divertido.
Consejo
Prueba con diferentes figuras de papel. Puedes ponerle brillos, dibujos o stickers también.
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista