
Publicado el 12 Dic. 2014
Publicado el 19 May. 2025
¿Tu baño es muy susceptible a la humedad y a la presencia de moho y hongos? ¡Protégelo de una forma profunda, eficaz y duradera! Descubre cómo impermeabilizar sus muros y cuidarlos correctamente de este problema tan común. ¡Controla la humedad con este paso a paso del Hágalo Usted Mismo!
¿Qué producto te recomendamos?
La humedad es algo inevitable en los baños, pero si ocupas el producto adecuado podrás evitar que cause problemas más serios. Hoy te recomendamos que uses el Aqua Proof de la marca Lanco, una membrana impermeabilizante.
1. Esmalte al agua / 2. Rodillo de fibra / 3. Brocha / 4. Membrana impermeable de aislamiento
Lo primero es preparar muy bien la superficie para que el producto tenga la máxima adherencia.
Ahora sí puedes aplicar el Aqua Proof de Lanco. Este producto actúa como protección en áreas húmedas como baños, cocinas, terrazas y piscinas. Evita desprendimientos, manchas filtraciones y hongos.
Una vez que esté seco, puedes avanzar aplicando pintura en la parte superior de las paredes e instalando cerámicas en la parte inferior.
Por último solo queda aplicar el fragüe, que sella las uniones entre las cerámicas, lo protege de la humedad y le da un acabado profesional.
¡Y listo! Aplicando una membrana impermeabilizante, como el Aqua Proof de Lanco, tu baño estará más protegido de la humedad por mucho más tiempo. ¡Esperamos que este paso a paso te haya sido de ayuda! ¡Hasta la próxima!
Deja un comentario o haz una pregunta al especialista